El equipo juvenil de Básquetbol integrado por jóvenes del municipio de Juárez y comandados por su coach Ángel Orlando Mendoza Morales participó en la «Copa Azteca 2026», evento realizado en el Auditorio Municipal de Villaflores, Chiapas.

En el que se reunieron a más de 100 equipos de básquetbol de las ramas femenil y varonil, categorías 2019 a 2007, provenientes de diversos municipios de Chiapas.

Y dónde los «Ferrocarriles» hicieron acto de presencia, gracias al apoyo de su coach quien a pesar de no ser originario de Juárez se ha preocupado y ocupado para que el deporte ráfaga siga vigente en el municipio y esto también al apoyo de los padres de familia.

Los jóvenes en su mayoría estudiantes, se prepararon y dieron su mejor esfuerzo en cada juego, obteniendo el reconocimiento tanto de los equipos rivales como el apoyo y respaldo deportivo de su padres.

Cabe destacar que la «Copa Azteca 2026», que inicio el pasado viernes y concluyó este domingo, no es cualquier copa, si no un evento de talla nacional en etapa estatal para la selección de atletas para la máxima justa.

En hora buena y el reconocimiento para los padres de familia así como a este grupo de jóvenes que fueron y demostraron que en Juárez también hay mucho talento.