Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Osmar William Velasco García dieron el banderazo de inicio al operativo vacacional “Semana Santa Segura”, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población durante este periodo.
El arranque del dispositivo contó con la participación de integrantes del cabildo, así como de elementos de seguridad pública municipal, personal de salud, Secretaría de Seguridad del Pueblo y cuerpos de Protección Civil, quienes trabajarán de manera coordinada para atender cualquier eventualidad.
