El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2026, desde el municipio de Catazajá, donde destacó que las instancias federales, estatales y municipales desplegarán una amplia fuerza de tarea en las distintas regiones del estado, con el propósito de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de las familias, así como de quienes visiten los destinos turísticos de Chiapas.
Acompañado por representantes de las Fuerzas Armadas y de las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, el mandatario subrayó que la meta es que la temporada vacacional se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad, sin hechos que lamentar. En ese sentido, precisó que se coordinan acciones para salvaguardar la salud, la integridad, la vida y el patrimonio de la población.
