El Gobierno Municipal Sunuapa 2024 – 2027, en coordinación con el DIF Municipal Sunuapa 2024-2027 y el Centro de Salud IMSS-Bienestar, dio el banderazo de inicio a la campaña de descacharrización, una acción fundamental para proteger la salud de las familias del municipio.
Esta jornada tiene como objetivo principal eliminar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue y el chikungunya, fomentando la participación activa de la ciudadanía para mantener los hogares y espacios limpios.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la población a sumarse a estas acciones preventivas, destacando la importancia de desechar objetos que acumulen agua y así contribuir a reducir riesgos sanitarios.
Con estas iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de todos los habitantes de Sunuapa.
#sunuapaenprogresoydesarrolloparatodos
#gobiernomunicipalsunuapa20242027
