El Gobierno municipal de Ixhuatán que preside Guadalupe López Camacho te invita a redescubrir uno de nuestros espacios naturales más bonitos, que hoy se está rehabilitando para que puedas disfrutarlo como se merece.

Muy pronto podrás venir a nadar, relajarte y pasar momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos, en un ambiente limpio, seguro y lleno de vida.

Este 2026, haz planes diferentes…

ven al Río La Sierra y crea recuerdos que valen la pena.

#Vacaciones2026#RíoLaSierra#DisfrutaEnFamilia#TurismoLocal