Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la disciplina y el talento deportivo de la juventud del municipio, el Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral recibió con orgullo a los campeones de atletismo de la Zona 029 de Telesecundarias, alumnos de la Telesecundaria 476 de la comunidad de Nuevo Xochimilco, quienes han destacado por su sobresaliente participación en competencias deportivas.

En representación del presidente municipal, el regidor Jesús Silva Arzat fue el encargado de recibir a las y los estudiantes, felicitándolos por su destacada actuación y por poner en alto el nombre de su institución educativa y de la zona, demostrando que el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para alcanzar metas importantes.

Durante este encuentro, se reconoció el compromiso de los jóvenes atletas, así como el acompañamiento de sus docentes y familias, quienes han sido pieza clave en su formación deportiva y personal. Asimismo, se destacó la importancia de fomentar el deporte como una herramienta que promueve la sana convivencia, la disciplina y el desarrollo integral de la niñez y juventud.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar apoyando el deporte y generando espacios que impulsen el talento de las nuevas generaciones, contribuyendo a la formación de ciudadanos saludables y comprometidos con su comunidad.

#SiempreContigo

#SigamosHaciendoloJuntos

#HumanismoQueTransforma