



En el marco de la celebración del 97 aniversario del hallazgo del Santo Patrono, el Señor del Santuario, el presidente municipal, Pedro Ramírez, dio cumplimiento a una importante promesa realizada a la comunidad católica del municipio.
Acompañado por el arzobispo, Monseñor José Francisco González González, y el presbítero Martín Córdova Alfaro, el edil encabezó el corte del listón inaugural de la obra de climatización de la parroquia El Señor del Santuario, acción que contribuye al mejoramiento de este significativo recinto religioso.
Durante la celebración eucarística, el arzobispo expresó su agradecimiento al presidente municipal por el respaldo brindado a la comunidad católica, destacando no solo la instalación de equipos de climatización, paneles solares y un transformador, sino también los apoyos otorgados para la realización de la fiesta patronal y diversas actividades religiosas.
Asimismo, se reconoció la pavimentación de la calle ubicada en la ranchería San Miguel 1ra. Sección, obra que beneficia de manera directa a la capilla San José Patriarca y a las familias de la zona.
