



Esta mañana el presidente municipal Miguel Angel Moreno Palacios encabezó la Mesa de Seguridad Municipal, coordinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno.
Destacó, que el objetivo es claro: fortalecer la vigilancia en el municipio y garantizar que cada familia viva con tranquilidad.
«No bajaremos la guardia. La seguridad es una tarea diaria que asumimos con total responsabilidad».
#IxtacomitánSeguro#GobiernoMunicipal#SeguridadParaTodos#MesaDeSeguridad
