
El Gobierno Municipal de Pichucalco y SAPAM informan que, debido a una ruptura en la tubería principal, se realizan trabajos de reparación que afectan el suministro de agua en varias calles y colonias, así como parte del centro de la ciudad.
Se prevé que el servicio quede restablecido el viernes.
Estamos trabajando con responsabilidad y dedicación para resolver esta situación lo antes posible. Agradecemos la comprensión y solidaridad de la población.
#SAPAM#Pichucalco#AccionesQueContribuyenAlCambio
