Autoridades municipales encabezadas por el alcalde ixtacomiteco Miguel Ángel Moreno Palacios realizaron un recorrido e inauguración de una importante obra en beneficio de la gente de la colonia Providencia, llevada a cabo a través de los programas FAISPIAM y La Escuela es Nuestra.
El edil, señaló que su Gobierno apoyó con maquinaria (FAISPIAM) grava, arena y cemento para la construcción del piso del domo de esta escuela, una acción que sin duda mejora las condiciones para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan espacios dignos donde desarrollarse.
Agradeció profundamente el respaldo de la Presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como del gobernador, el Dr.Eduardo Ramírez, por impulsar programas que transforman la educación y fortalecen el bienestar de nuestras comunidades.
«De igual manera, mi reconocimiento y gratitud a las autoridades ejidales y de la comunidad, a las y los profesores, a los padres de familia y a los comités, por su participación y trabajo en equipo para hacer posible esta obra».
Seguimos trabajando con compromiso por el futuro de Ixtacomitán.
#UnidadTrabajoYTransformacion#NuevaERA#HumanismoQueTransforma
