Con el objetivo de fortalecer la infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal Oscar Serra Cantoral, en compañía de la Síndica Municipal, Felisa Soberano Zenteno, y los regidores Jesús Silva Arzat y Carlos Augusto Morales Chávez, supervisaron los trabajos de ampliación y mejora de 1.044 kilómetros de la red de energía eléctrica en media y baja tensión en la Ranchería Corozal 1ra. Sección.

Durante el recorrido, las autoridades municipales constataron los avances de esta importante obra que permitirá brindar un servicio eléctrico más eficiente y seguro a los habitantes de la comunidad, contribuyendo al desarrollo social y económico de la zona.

Como parte de los trabajos que se realizan en esta obra, se contempla la colocación de 20 postes de concreto y la instalación de 3 transformadores monofásicos, infraestructura que fortalecerá la capacidad de suministro eléctrico y reducirá las fallas en el servicio.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura que respondan a las necesidades de la población, priorizando acciones que generen bienestar y mejores condiciones de vida para las familias del municipio.

#SiempreContigo

#SigamosHaciendoloJuntos

#HumanismoQueTransforma