Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y las estrategias en materia de seguridad pública en la región, el presidente municipal, Oscar Serra Cantoral, asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región V Norte, espacio de trabajo conjunto entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno para reforzar las acciones de prevención del delito y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Durante esta sesión se abordaron diversos temas relacionados con el fortalecimiento de las estrategias de seguridad, la coordinación entre municipios y el impulso de acciones que permitan mejorar la capacidad operativa de las corporaciones policiales, así como la implementación de políticas públicas orientadas a la prevención y atención de la incidencia delictiva.

En esta reunión acompañaron al presidente municipal Carlos Augusto Morales Chávez, Regidor de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana y Protección Civil; Edel Mendoza Velázquez, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública; Nicolás Martínez Trejo, Director de Seguridad Pública Municipal; y Carlos Alejandro Salazar Reyes, Coordinador de Prevención del Delito.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para fortalecer la seguridad, la prevención del delito y el bienestar de las familias del municipio.

#SiempreContigo

#SigamosHaciendoloJuntos

#HumanismoQueTransforma