Con gran participación y unión, se llevó a cabo la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer

Con el apoyo del gobierno municipal que preside Guadalupe López Camacho, participaron en esta actividad alumnos del COBACH Plantel 73, la escuela bilingüe y el CESSA, sumando esfuerzos para alzar la voz por la igualdad, el respeto y los derechos de las mujeres.

#diadelamujer#amor#respeto#union#igualdad💜