Que partió del parque central de Rayón y concluyó en el parque central de Pantepec.
Desde aquí, el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Osmar Velasco Garcia, expresa un reconocimiento a todas las mujeres que día con día trabajan, luchan y se esfuerzan por salir adelante y por el bienestar de sus familias.
