



En el marco del Día Internacional de la Mujer (8M), el Gobierno Municipal Sunuapa 2024 – 2027 se suma al proyecto “Chiapas se Ilumina por la Igualdad”, convocado por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género.
A través de la Secretaría de la Mujer y Prevención al Delito Municipal, en coordinación con el DIF Municipal Sunuapa 2024-2027 y el H. Ayuntamiento de Sunuapa, se llevó a cabo el encendido de iluminación color morado en el edificio del ayuntamiento de nuestro municipio.
Esta acción simbólica representa el compromiso de nuestro gobierno municipal con la igualdad de género, la justicia y la eliminación de la violencia contra las mujeres, reafirmando la importancia de continuar trabajando juntos para construir un Sunuapa más justo, respetuoso e incluyente.
El Gobierno Municipal de Sunuapa reitera su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan el respeto, la equidad y el bienestar de todas las mujeres de nuestro municipio. ![]()
