En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral, en compañía del Cabildo y Delegados de Zona Norte, se sumó a la iniciativa “Chiapas se ilumina por la igualdad”, impulsada por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género del Estado.

Como parte de esta acción simbólica, el Palacio Municipal de Juárez fue iluminado de color morado, representando el compromiso de las autoridades municipales con la promoción de la igualdad de género, así como con la construcción de espacios seguros, libres de violencia y con pleno respeto a los derechos de las mujeres.

Esta iniciativa busca visibilizar la lucha histórica de las mujeres por la justicia, la igualdad de derechos y una vida libre de violencia, reafirmando la importancia de continuar trabajando desde las instituciones para garantizar que los derechos de las mujeres sean plenamente reconocidos, respetados y protegidos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando políticas y acciones que promuevan la equidad y el bienestar de todas las mujeres.

#SiempreContigo

#SigamosHaciendoloJuntos

#HumanismoQueTransforma