
Este importante que se está organizando con equipos locales y de la región.
A través de estas acciones el Gobierno municipal que preside Guadalupe López Camacho seguirá impulsado y promoviendo el deporte en el Municipio, es un gusto darles la bienvenida al torneo.
Esperando que todo pase en tranquilidad para tener una final llena de emociones y que gane el mejor.
Se invita a las familias a que asistan a la Unidad Deportiva para ver los encuentros en un habiente familiar.
