El Gobierno municipal que preside Rosemberg Díaz Utrilla le cumple a las familias de esta localidad, al cortar el listón inaugural de esta importante obra de recreación.

«Seguimos trabajando en trasformar cada barrio cada comunidad con amor y en unidad. Así nos ha instruido nuestro señor gobernador Eduardo Ramírez«.

Un gobierno cercano y vamos por más.

!viva Tapilula!