



El presidente municipal, amigo del pueblo, Majin Aguilar Utrilla, acudió a una visita de trabajo en la ranchería Rosario Tercera Sección, donde fue recibido con gran alegría por las y los habitantes de esta comunidad.
Durante el encuentro, el alcalde agradeció la invitación de la gente para convivir y dialogar de manera directa sobre las necesidades más apremiantes de la ranchería, escuchando con atención cada planteamiento y propuesta.
Majin Aguilar reiteró su compromiso y voluntad de continuar trabajando de la mano pueblo y gobierno, fortaleciendo la cercanía, la unidad y el desarrollo de Amatán.
En esta Nueva ERA, seguimos construyendo un gobierno cercano, que escucha y atiende a su gente.
¡Unidos por una Nueva ERA!
#GobiernoDelPueblo#TransformaciónHumanista#AyuntamientoDeAmatan
