El presidente municipal Fredi Ramirez Diaz acompañado de integrantes del cabildo y personal del área de Obras Públicas, realizó una visita de supervisión para constatar los avances en la obra de pavimentación de la calle Belisario Domínguez, ubicada en la cabecera municipal.

Actualmente, esta importante obra presenta un 60% de avance, representando un beneficio directo para toda la población, especialmente para los alumnos del Telebachillerato No. 35, quienes diariamente transitan por esta vialidad.

El proyecto contempla la construcción con concreto hidráulico, además de trabajos complementarios como banquetas, muros de contención, guarniciones y alumbrado público, acciones que fortalecerán la seguridad y mejorarán la imagen urbana de esta zona.

Durante el recorrido, el presidente municipal agradeció el respaldo del gobernador del estado, Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, así como de la secretaria de Infraestructura, Ana Karen Gómez Zuarth, por hacer posible la gestión y ejecución de este tipo de obras que contribuyen a la modernización y desarrollo de la infraestructura municipal.

El Gobierno Municipal Sunuapa 2024 – 2027 continúa trabajando con compromiso y responsabilidad para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

#sunuapaenprogresoydesarrolloparatodos

#gobiernomunicipalsunuapa20242027