
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal que preside Osmar Velasco Garcia a participar en este gran Maratón Femenil, un espacio dedicado a reconocer la fortaleza, valentía y determinación de todas las mujeres.
Fecha: 8 de marzo
Lugar: parque central Rayón Chis.
Hora: 7;00am
Categoría: Única (Exclusiva para mujeres)
¡PREMIOS A LOS PRIMEROS LUGARES!
Un evento para fomentar la salud, la convivencia y el reconocimiento del importante papel de la mujer en nuestra sociedad.
Corre con orgullo, corre con fuerza, corre por ti y por todas.
Inscripciones abiertas.
961-295-0072
