En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal que preside Osmar Velasco Garcia a participar en este gran Maratón Femenil, un espacio dedicado a reconocer la fortaleza, valentía y determinación de todas las mujeres.

📅 Fecha: 8 de marzo

📍 Lugar: parque central Rayón Chis.

🕕 Hora: 7;00am

👟 Categoría: Única (Exclusiva para mujeres)

¡PREMIOS A LOS PRIMEROS LUGARES!

✨ Un evento para fomentar la salud, la convivencia y el reconocimiento del importante papel de la mujer en nuestra sociedad.

💜 Corre con orgullo, corre con fuerza, corre por ti y por todas.

📌 Inscripciones abiertas.

961-295-0072