Con gran entusiasmo, las autoridades encabezadas por el alcalde Domingo Trejo agasajaron a las 38 parejas del municipio en la ceremonia de Bodas Colectivas, un evento dedicado a fortalecer el núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia.

El presidente municipal estuvo acompañado de la Lic. Sonia Adelis Hernández González, Presidenta del DIF Municipal, quién refleja el compromiso de brindar certeza jurídica y bienestar a quienes deciden formalizar su unión.

El edil, felicitó a las nuevas parejas al tiempo de destacar que su administración continúa priorizando acciones que promuevan la estabilidad y el bienestar de los ciudadanos.

seguimos cumpliendo metas que benefician directamente a nuestra gente.

«A todos los nuevos matrimonios: ¡Muchas felicidades! Que este documento que hoy reciben sea el cimiento de un hogar lleno de respeto, amor y seguridad».