Esta reunión fue institucional de diálogo y coordinación intergubernamental encabezado por la Lic. Dulce Rodríguez Ovando, Secretaria de Gobierno y Mediación, autoridades y funcionarios estatales y federales.

Durante esta importante sesión se reafirmó la necesidad de fortalecer la comunicación estratégica, la colaboración permanente y la implementación de acciones integrales en materia de seguridad, prevención del delito y gobernabilidad.

La participación de presidentas, presidentes municipales, directores de seguridad pública y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno, permitió consolidar acuerdos orientados a la construcción de entornos más seguros y justos para nuestras comunidades.

Cómo presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán Erlen Sánchez Hernández confirmó que Pueblo Nuevo Solistahuacán tiene el compromiso de seguir coadyuvando de manera responsable, institucional y proactiva en cada estrategia que promueva la paz social.

«Estamos convencidos de que la coordinación efectiva, el respeto a los derechos humanos y la cercanía con la ciudadanía son pilares fundamentales para garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestras familias».

#ErlenSanchezHernandez.

#MesaDeSeguridadPorLaPaz.

#TrabajandoConHumanismo.