Con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad de vida de las familias, el Gobierno Municipal, que preside Oscar Serra Cantoral, realiza la ampliación y mejora de 1.1 kilómetros de la red de energía eléctrica en media y baja tensión en la comunidad de Nicolás Bravo 1ra. Sección.

La obra contempla el suministro y colocación de 17 postes de concreto reforzado de diferentes medidas, así como el suministro y colocación de tres transformadores monofásicos de 10 kVA de capacidad, acciones que permitirán garantizar un servicio eléctrico más seguro, eficiente y continuo para la población beneficiada.

Asimismo, los trabajos consideran las acometidas correspondientes y el desmantelamiento de la red eléctrica existente, con el propósito de modernizar la infraestructura y reducir riesgos derivados de instalaciones obsoletas, fortaleciendo así la seguridad y confiabilidad del sistema.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Juárez refrenda su compromiso de impulsar obras de infraestructura básica que promuevan el desarrollo social, económico y el bienestar de las comunidades del municipio.

#HumanismoQueTransforma

#SiempreContigo

#SigámosloHaciendoJuntos