

El H. Ayuntamiento informa a la ciudadanía que los días lunes y viernes se llevará a cabo la recolección de basura en el municipio.
Asimismo, se solicita a todos los habitantes su colaboración para el cuidado del personal de recolección, evitando depositar objetos punzocortantes, vidrios u otros materiales peligrosos sin la debida protección en cajas selladas y señalizadas.
A quienes incumplan con esta medida, se les enviará un aviso, y en caso de reincidencia, se aplicará la sanción correspondiente.
Agradecemos su cooperación para mantener un municipio limpio y seguro.
