Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y la convivencia entre sus habitantes, el Gobierno Municipal de Pantepec, encabezado por el Lic. Osmar Wilian Velasco García, impulsa el “Convite Cultural”, un programa de actividades artísticas y culturales dirigido a personas de todas las edades.

Este espacio de encuentro, que se llevará a cabo de manera semanal en diversas localidades, permitirá compartir risas, anécdotas y conocimientos, fomentando la creatividad y el sentido de comunidad.

Cada jornada tendrá una duración de 2 a 3 horas, con una oferta de talleres como ajedrez, bordado tradicional, manualidades con material reciclado y dibujo, entre otros.

En Pantepec, el “Convite Cultural” iniciará su primer año de actividades, realizándose todos los martes de 4:00 a 6:00 p.m. en el domo municipal. La iniciativa es posible gracias a la colaboración entre la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de la Juventud y Cultura Municipal, cuyos especialistas impartirán los distintos talleres.

El acceso es totalmente gratuito y abierto al público en general, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo cultural y artístico de la comunidad.

El Gobierno de Pantepec extiende un especial agradecimiento a la Lic. Samantha Guadalupe Andrade Urdapilleta, directora de Animación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal, por su apoyo en la implementación de este proyecto que enriquecerá la vida cultural del municipio.

#Jamachulel

#EduardoRamirezYelGordoNosUnen