El presidente municipal de Sunuapa asistió a esta reunión celebrada en el municipio de Juárez donde junto a los alcaldes de la región norte abordaron estrategias para fortalecer la seguridad en sus municipios.

Durante la reunión se destacaron los avances en seguridad, las acciones de prevención de delitos y la coordinación entre los 3 niveles de gobierno para garantizar la paz y el bienestar de la ciudadanía.

#sunuapaenprogresoydesarrolloparatodos

#gobiernomunicipalsunuapa20242027

Fredi Ramirez Diaz