¡Atención! El Módulo del INE estará en nuestro Municipio #Ixtacomitan🗳

🗓️ Fechas: 12,13 y 14 de marzo

⏰Horario: De 9:00 a.m. a 4:00 horas.

📍 Lugar: pasillo de la presidencia municipal

Recuerda traer tus documentos.

#MóduloDelINE

#UnidadTrabajoyTransformacion