




En un hecho histórico, nos reunimos todos los Presidentes y Presidentas Municipales, Gobernadores y la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo en el Primer Encuentro Nacional Municipal, con la finalidad de fortalecer los vínculos intergubernamentales y promover un espacio de diálogo y colaboración eficaz, que nos permita impulsar políticas públicas de desarrollo en beneficio de nuestros municipios.
Sin duda alguna, como titular del Gobierno Municipal de Juárez, me sumo al llamado de nuestra Presidenta de unir fuerzas, trabajar en unidad, con los dos niveles de gobierno para sacar adelante los grandes desafíos de nuestra república, y construir el segundo piso de la cuarta transformación de México.
Fue muy grato también saludar a mis amigas y amigos alcaldes de la región y así como a nuestro gran Gobernador del Estado Eduardo Ramírez con quienes seguimos haciendo sinergia para que con voluntad y humanismo recuperemos la paz y la grandeza de nuestro querido Chiapas.
¡Todas y todos seguimos haciendo equipo para consolidar la transformación de México, Chiapas y Juárez!
Gobierno Municipal de Juárez, Chiapas 2024 – 2027 Gobierno de Chiapas Gobierno de México
